jueves, 12 de febrero de 2009

Comenzando que es gerundio:

Primero os intentare ubicar geográficamente:
Rodezno es un pequeño pueblo de La Rioja, situado en la Comarca de Haro.
Nuestra economía se basa principalmente en la agricultura (cultivo de la vid, cereales y cultivos de regadío) y en la hostelería.
Las fiestas patronales son el 20 de enero (San Sebastián) y el 10 de julio (San Cristóbal). También celebramos San Isidro Labrador (15 de mayo) y Nuestra patrona es La Virgen de Olartia (30 de Mayo).
Otra fiesta destacada es el día de los Calaos, organizado por la asociación de amigos de Rodezno (penúltimo sábado de agosto)
Somos 320 habitantes (os parecerá poco) pero cundimos mucho. Aquí todos nos conocemos por nuestros nombres y como no, por nuestros apodos.

Y yo soy la Alcaldesa.
Mi día a día transcurre entre mi casa, mi trabajo y el Ayuntamiento. No me da tiempo a aburrirme. Gracias a las tecnologías móviles (PDA y teléfono) una persona puede estar en varios sitios a la vez y gracias a mis Concejales (Enrique, Pedro y Luis Carlos) puedo derivar alguna responsabilidad.

El día que hicimos el juramento del cargo nos comprometimos con Rodezno y de alguna manera es lo que llevamos haciendo desde 2007.
Siempre hay voces criticas pero la voz de la conciencia que es la que mas se oye nos tranquiliza y nos anima a seguir trabajando por nuestro pueblo.

Desde este blog os iré contando las aventuras y desventuras de este cargo y alguna historia a destacar de lo cotidiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario